El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Facebook Encuéntranos en Facebook

Alianzas Estratégicas con:

Testimonio de la empresa GEODEF SERVICIOS INDUSTRIALES E.I.R.L.

Autor: Rodrigo Vega Leyton - 19-06-2012

Mi nombre es Rodrigo Vega Leyton, Gerente General de Geodef Servicios Industriales E.I.R.L. Nuestra experiencia de haber trabajado y pedido asesoría a Máxima Ingeniería Ltda, ha sido totalmente satisfactoria, primero porque cuentan con un grupo de profesionales altamente capacitados en diversas disciplinas de la ingeniería y de los negocios en general.
En lo particular recibí un asertivo plan de marketing, lo que me permitió el ingreso gradual, pero sostenido a las empresas mineras, mostrándome cuáles eran las mejores estrategias no solo para el mercado nacional, sino esbozando los requerimientos internacionales.
Adicionalmente, me ayudaron a conseguir la patente industrial, gracias a sus contactos y alianza estratégica a empresas de trayectoria dedicadas a este trabajo.
Gracias a la asesoría de Máxima Ingeniería Ltda. he podido facilitar nuestro trabajo funcionalmente e incrementado los recursos económicos, donde como resultado de lo anterior se ha podido escalar en el mercado, ya implementando una sucursal en el mercado peruano.
Por lo todo lo anteriormente mencionado, estoy cierto en sugerir y recomendar el trabajo conjunto de esta empresa, que luego de un tiempo y de llevar a cabo sus recomendaciones, verán los frutos generados.


Nuestra finalidad es que usted crezca y se consolide en su rubro, por eso queremos ser su socio estratégico
 
Máxima Ingeniería
A. Moock 080 Depto. L8 - Fono 56-9-99971360
Antofagasta - Chile
by DuoImagen